¿Cómo se realiza la personalización de un Sticker P&P?

(EJEMPLO VÁLIDO PARA CUALQUIERA DE NUESTROS MODELOS DE SOBRE, CARTA Y STICKER)

1 - Encontrarás tu Sticker dentro del sobre de papel, acompañado de una carta de breves instrucciones.

2 - Observa que tanto el sobre como la carta, en la parte de atrás, llevan impreso un código QR. . Éste código conduce a las instrucciones de personalización y a los detalles de cada uno de los Stickers.

3 - Una vez extraigas el Sticker del interior del sobre, escanea el código QR. y serás conducido a la página de validación de tu Sticker. Para realizar dicha validación, deberás introducir el C.i. (Código Identificativo) de tu Sticker. Consiste en una clave de 9 dígitos compuesta de letras mayúsculas y números, que verás impreso sobre el Código QR. de tu Sticker, después pulsa en "validar". (También puedes personalizar tu Sticker desde esta web, pulsando en el apartado "Personalizar" del menú de cabecera)

4 - Cuando hayas validado tu Sticker, serás conducido al portal de personalización, donde deberás introducir de nuevo el C.i. (Código Identificativo) de tu Sticker, email de contacto y archivo o enlace al contenido web con el que deseas personalizar tu Sticker. Al terminar de enviar tu personalización, verás la pantalla de confirmación y recibirás un email con todos los detalles de tu solicitud.

📁🔗📲Para realizar la personalización mediante archivo de vídeo, audio o imagen, debes saber que sólo podrás cargar un sólo archivo y que el tamaño o peso máximo admitido para cualquier archivo de personalización será de 100 Mb. En cada carta de instrucciones verás que hemos establecido unos máximos en minutos para cada caso, pero en ningún caso es limitativo, es una recomendación para que a la persona que recibe la personalización, no le resulte "excesivamente larga", pero si tu vídeo o audio es de mayor duración que la aconsejada no hay ningún problema, siempre y cuando dicho archivo no exceda ese límite de 100 Mb.

🌐🔗📲 Si tu vídeo, imagen o audio ya está alojado en alguna red social o página web y no deseas cargarlo, podemos redireccionar el QR. de tu Sticker al contenido que desees y lo mejor de todo, sin importar su duración ya que no es necesario alojarlo en nuestros servidores. Con esta opción podrás compartir cualquier tipo de contenido online que has creado y quieras mostrar, los ya mencionados (Vídeo, Imagen y Audio) o Proyecto laboral, Página Web, Galería de imágenes, perfil de chat o red social... puedes adjuntar lo que quieras a través de una dirección web :)

En un plazo máximo de 48 h., tu sticker P&P mostrará la personalización que nos has enviado. Consulta los términos y condiciones del servicio en: https://pypcodes.com/terms-conditions

CONTACTO:

📩 info@pypcodes.es 968 04 62 54

COLABORAN: Bidinámic & La Fábrica de Inventos

2021 P&P CODES