Condiciones Generales de Contratación.

 INTRODUCCIÓN

El presente documento establece las condiciones por las que se rige el uso del sitio web https://www.pypcodes.com y la adquisición de los productos ofertados en el mismo.

Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones Generales de Contratación, así como el Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad antes de usar este sitio web.

Al utilizar este sitio web o adquirir alguno de los productos ofertados a través del mismo, el usuario consiente quedar vinculado por las presentes Condiciones Generales de Contratación.

Si tiene alguna pregunta relacionada con las presentes Condiciones Generales de Contratación, puede ponerse en contacto con nosotros en las vías de contacto indicadas en el siguiente apartado.

 

MIS DATOS

La puesta a disposición de los productos a través de este sitio web es realizada por parte de Dionisio Abenza Salazar, con DNI 48416552B, domicilio social sito en Calle Francisco Rabal nº 4, 30564, Lorquí (Murcia) y dirección de correo electrónico info@pypcodes.es

 

SUS DATOS Y SUS VISITAS A ESTA PÁGINA WEB

Los datos personales que nos facilite a través del sitio web, serán tratados con arreglo a lo establecido en nuestra Política de Privacidad

 

USO DEL SITIO WEB

Al hacer uso de este sitio web y solicitar la adquisición de los distintos productos a través del mismo, el usuario se compromete a:

· Hacer uso del sitio web únicamente para realizar consultas válidas, así como para la adquisición del producto ofertado en el mismo.

· Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto, identificativos, o financieros de forma veraz y exacta. Asimismo, el usuario consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con el mismo si fuere necesario. Si el usuario no nos facilita toda la información que necesitamos, no podremos atenderle de un modo satisfactorio.

. Al realizar la prestación de uno de los servicios legales detallados en el sitio web, declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

· Hacer un uso correcto y lícito del sitio web, de conformidad con estas Condiciones Generales de Contratación, la legislación vigente, la moral, las buenas costumbres y el orden público.

 

DESCRIPCIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL PRODUCTO STICKER P&P

Entre los productos ofertados en el sitio web, debemos hacer referencia al producto Sticker P&P, el cual, es una idea patentada ante la Oficina Española de Patentes y Marcas por el legítimo titular del sitio web https://www.pypcodes.com , Dionisio Abenza Salazar, teniendo el sitio web como objetivo, además de la adquisición del producto Sticker P&P, validar el código que aparece en el Sticker P&P que previamente el usuario habrá adquirido y de este modo, personalizar con un archivo de video, imagen, audio o enlace a sitio web el Sticker P&P.

El usuario podrá encontrar como validar su Sticker P&P y posteriormente personalizar el mismo en la dirección https://www.pypcodes.com/como-personalizar

El usuario que haya adquirido su Sticker P&P y quiera validar el Código para posteriormente personalizar el Sticker P&P debe tener conocimiento de que una vez validado el Código Identificativo y personalizado el mismo podrá tener acceso al archivo creado a través de la personalización durante un plazo máximo de dos años, pudiendo renovar el acceso al archivo por otro plazo de dos años de duración mediante el pago a través de los medios detallados en el apartado “Pago y Facturación de los Servicios” de la cantidad de NOVENTA Y NUEVE CÉNTIMOS DE EUROS (0,99 Euros).

 

CÓMO REALIZAR LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS A TRAVÉS DE LA WEB

Para llevar a cabo la adquisición del producto Sticker P&P ofertado a través del sitio web, así como de otros productos, deberá seguir el procedimiento descrito en el apartado “Tienda”.

El usuario, deberá completar el formulario online que se detalla en el sitio web con aquellos datos que se indiquen como obligatorios durante el procedimiento de adquisición de los productos ofertados, debiendo finalizar confirmando la adquisición del producto elegido por el usuario mediante la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Contratación y de nuestra Política de Privacidad y posteriormente, pulsando el botón “Enviar”. 

 

PAGO Y FACTURACIÓN DE LOS SERVICIOS

La forma de pago respecto de la adquisición del producto elegido, se seleccionará durante el proceso que se detalla en https://www.pypcodes.com/tienda-pyp-codes y será condición indispensable para la formalización del contrato de compraventa del producto ofertado.

Las formas de pago admitidas para los productos ofertados es la siguiente:

Pago a través de tarjeta de crédito: Las compras de los distintos artículos ofertados, se podrán pagar con tarjeta de crédito Visa®, Mastercard®, así como con tarjeta de débito 4B o 4B Maestro, lo que implicaría un cargo automático.

Pago a través de Stripe: Stripe es un sistema de pago online diseñado para integrarlo directamente en el sitio web de una tienda online. Es un sistema de pago que no envía al comprador a otra web externa para finalizar el pago, sino que el formulario de pago está dentro del propio sitio web.

El usuario deberá notificar a través de la dirección de correo electrónico info@pypcodes.es cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para la adquisición de alguno de nuestros servicios.

 

ENTREGA Y GASTOS DE ENVÍO

Todos los artículos ofertados en el sitio web están disponibles[U4] , lo que nos permite tramitar los pedidos para que sean entregados a través del servicio de Correos (Sociedad Estatal Correos y Telegrafos, S.A., S.M.E.), Correos Express (Correos Express Paquetería Urgente, S.A., S.M.E) o el servicio de transporte de Mercancías MRW (FITMAN, S.L) en un plazo de entre 3 y 7 días laborables a contar desde el día siguiente a la realización del pedido.[U5]  Los productos ofertados a través del sitio web tan sólo serán enviados a la península, no realizándose envíos a Canarias, Ceuta y Melilla o Baleares.

Respecto de los gastos de envío la cantidad a cobrar será de UNO CON NOVENTA Y NUEVE CÉNTIMOS DE EUROS (1,99 Euros), cantidad que será detallada durante el proceso de compra. Si la anterior cantidad sufriera alguna variación, el cliente será informado oportunamente a través del sitio web.

 

DESISTIMIENTO Y RESOLUCIÓN

El usuario que haya procedido a la adquisición del producto Sticker P&P podrá desistir del contrato en el plazo de 14 días, a contar desde el día de la adquisición del producto a través del sitio web, sin necesidad de justificar las causas de desistimiento, debiendo notificar dicha circunstancia a través de la dirección de correo electrónico info@pypcodes.es , si bien si el usuario ha procedido a personalizar el producto Sticker P&P dentro del plazo de 14 días, el mismo no tendrá derecho a ejercer el derecho de desistimiento.

Respecto a los otros productos ofertados en el sitio web, si por cualquier motivo el cliente no queda satisfecho con el producto adquirido, dispone de un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá el cliente notificar a través de la dirección de correo electrónico info@pypcodes.es la decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca.

De igual modo la persona titular del sitio web podrá acordar la resolución del contrato de compraventa, previa advertencia, si detecta un uso irregular, fraudulento o no previsto contractualmente. En tal caso, no recaerá obligación ni responsabilidad alguna sobre la persona titular del sitio web, en caso de detectarse un uso irregular, fraudulento o no previsto contractualmente, no procederá la devolución de ningún importe previamente pagado.

 

RESPONSABILIDAD Y SUSPENSIÓN DEL SERVICIO

La persona titular del sitio web, no asumirá responsabilidad alguna por los daños, perjuicios, pérdidas, reclamaciones o gastos producidos por:

- Interferencias, interrupciones, fallos, omisiones, averías telefónicas, retrasos, bloqueos y/o desconexiones en el funcionamiento del sistema electrónico, motivadas por deficiencias, sobrecargas y errores en las líneas y redes de telecomunicaciones, o por cualquier otra causa ajena a su control.

- Uso de programas maliciosos de cualquier tipo y a través de cualquier medio de comunicación, tales como virus informáticos o cualesquiera otros.

- Errores de seguridad y/o navegación producidos por un mal funcionamiento del navegador o por el uso de versiones no actualizadas del mismo.

- Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.

- Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, pandemia o cualquier otro desastre de naturaleza análoga.

- Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.

- Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.

- Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.

Se entenderá que las obligaciones quedarán suspendidas durante el período en que la causa de fuerza mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la causa de fuerza mayor.

Pondremos todos los medios razonables para que finalice la causa de fuerza mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones a pesar de la causa de fuerza mayor.

El usuario del sitio web es consciente, y acepta voluntariamente, que el uso del sitio web tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad, todo ello en los términos fijados en el Aviso Legal.

El usuario del sitio web responderá de los daños y perjuicios de cualquier clase que el titular del sitio web pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido en virtud de las presentes Condiciones Generales de Contratación del servicio o de la legislación aplicable en relación con la utilización del sitio web.

COMUNICACIONES POR ESCRITO

Le informamos que las comunicaciones que le enviemos se harán a través de correo electrónico.

A efectos contractuales, consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito.

 

NULIDAD PARCIAL

Si alguna de las presentes Condiciones fueren declaradas nulas, y dejadas sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.

 

NUESTRO DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDICIONES

Nos reservamos la facultad de modificar las presentes Condiciones Generales de Contratación. Le mantendremos informado de los cambios sustanciales realizados en los mismos a través del sitio web. Si Usted no está de acuerdo con las modificaciones introducidas, le recomendamos no hacer uso de nuestra página web.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE Y FUERO

Las partes reconocen que la legislación aplicable a las presentes condiciones será la española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del consumidor.

 

COMENTARIOS, SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíe tales comentarios y sugerencias, así como cualquier consulta, queja o reclamación a través de la dirección de correo electrónico info@pypcodes.es

CONTACTO:

📩 info@pypcodes.es 968 04 62 54

COLABORAN: Bidinámic & La Fábrica de Inventos

2021 P&P CODES